:: Un momento de inmadurez

Posted: 29 de junio de 2009 by Ezequiel in
0

Pese a lo hablado en nuestra Comunidad Block de la semana pasada, los más altos facultativos de la medicina forense aseguran que cada tanto viene bien un tiempo de inmadurez controlada. Y eso fue lo que tuvimos esta sábado, que trajo un par de aplastantes sopresas. Ahí van las pics, son pocas porque es lo que hay.
1. El hombre que nunca depierta. Increíblemente, son las nueve de la noche y facundo sigue con la cara de dormido que lo caracteriza en cada campamento. Posiblemente sea la única persona a la que la deformación facial soñolienta -tal es el nombre científico de la afección- le dura cerca de 16 horas diarias, más o menos desde que se despierta hasta que se va a dormir. Nótese también que por primera vez vemos los guantes de box proporcionados correctamente al la circunferencia de la cabeza. Notable.
.
2. Lucas ganador. Lucas se hace el gato en una foto, tal vez la primera vez en su vida que aparece rodeado por tantas bellezas -porque los inflables eran hermosos, la verdad-. Nótese en el centro, detrás, Dany sonriendo, la Hanna Montana de Block.
3. Atados. Alguna vez tenía que suceder: alguien se tenía que dar cuenta de que estos niños no podía estar sueltos. No se si atarlos a un inflable dará resultado, pero es una buena manera de empezar. La próxima con cadenas o, mejor, alabre de puás. Adrián, con carita de que la soga le ajustaba.
.

4. Aprobechador. Sí, es Lucas. El mismo que se hacía el gato en la otra foto, ahora mostrando su lado más oscuro. May trata de defenderse, pero la sangre del Vikingo se impone. Por si fuera poco, el desafío a la camara con carita de "que hambre que tenés" gesto que se dejó de usar hace cerca de dos décadas. May sufre, pero convengamos que se lo tiene merecido.

6. Un pancho. Facundo comiendo. Se nos van yendo todos, pero él sigue gozando de buena salud.

7. Volveremos. Sentadita en la cancha e invitación. Próximo gran desafío: sábado 18 de julio a las 20 hs, momento en el que celebraremos el día del amigo todos juntos en nuestra casa de D'Elía 2030.

Leer más...

:: Desafío

Posted: by Ezequiel in
19

Esta vez va totalmente en serio. Este juego está genial, al principio parece fácil pero a medida que vas pasando de nivel se complica -bueno, más o menos como en todo juego-. Y eso que sólo llegué al segundo nivel.

La onda es ver quién llega al nivel más alto. Es sencillo saberlo, porque cada vez que superás uno te da un password para llegar al otro. Los que vayan avanzando ponen la clave en un comentario y vemos quien llega más lejos. Claro que yo puedo acceder con el pass de otro, pero para logar superarlo tendré que pasar al sieguiente nivel, por lo que habré demostrado mi ingenio. También le damos una mano al que no tiene tanto tiempo, porque puede participar partiendo del nivel más alto.

:: El premio se entrega el día del amigo ::

(Cuando sepa qué es, te cuento)

Leer más...

:: Top Secret!

Posted: 23 de junio de 2009 by Ezequiel in
3

Si, ya sé que dijimos que había que guardar el secreto, pero después me di cuenta que las fotos grupales no revelan el misterio, ¿no? Por otro lado, tampoco sé de qué misterio estamos hablando, lo que vuelve todo bastante misterioso.
Y bué... La verdad es que lo viví como un campa bien intenso, en el que no hubo tiempo para aburrirse, mucho para hacer y unas cuantas cosas en las que pensar de ahora en adelante. Gracias a todos los que pusieron lo suyo para que este campamento estuviese bien cálido, desde los tutores hasta cada jotavenecianos blockeros -ya fue eso de los términos raros, se te cansa la mano al escribirlos- que pusieron lo suyo en la cocina, en el baño -ojo, me refiero a la limpieza-, en los juegos, en las actividades "misteriosas" y demás.
Para el lunes 13 de julio colgamos las fotos con comentarios, como hacíamos antes, porque sé que algunos, unos pocos, las extrañan.
A colgar comentarios pero sin develar el "misterio".... wuajajajjajjajjajjajajjaja -no sé que tiene que ver la risa esa, pero es re cool-.
Para que veas que cumplo con mis promesas.

Leer más...

::Akinator, El Genio de la Web

Posted: 15 de junio de 2009 by Ingrid Bond in
1

Para calmar un poco los ánimos acá va una página que está más que mortal.

Akinator.com, El Genio de la Web ¡adivina la persona en la que estás pensando!
sino mirá, entrá a la página, hacé clic en jugar y respondé con total sinceridad las preguntas que te va haciendo y él encontrará la respuesta :)
¡Después contame qué tal te fué!
...Inu...

Leer más...

:: Volvió?

Posted: by Ezequiel in

Viendo el video, nadie puede dudarlo. De parte de Jvn, gracias a Edu que lo editó y subió al Youtube.

De paso, fijense en la encuensta.

¿Realmente habrá vuelto Saint Eze?

¿¡Resucitó¡?

Leer más...

:: Volvió?

Posted: 9 de junio de 2009 by Ezequiel in

Imagen tomada clandestinamente el martes 9 de junio

Leer más...

Comisión:IMCSA

Posted: by Heidi Micaela in
2

Acá les dejo una introducciòn que me mandó Ruth sobre el tema que vamos a tratar en la comisiòn para que estén al tanto. Saludos a todos, Hei IMCSA. De qué se trata?...bien, por empezar definiremos IMCSA, que es la "influencia de los medios de comunicación sobre los adolescentes".En el grupo decidimos abordar este tema,porque consideramos que actualmente los medios son de gran influencia en la sociedad y en particular en los adolescentes, quienes son más vulnerables y permeables a aceptar todo lo que le dicen o muestran, sin analizarlo, adoptando así ciertas conductas y malos hábitos.Si bien la influencia de los medios puede incidir de distintas formas en nuestra vida, con la comisión decidimos tratar en particular el tema de la bulimia y la anorexia, ya que muchos jóvenes (en su mayoría las mujeres) tratan de alcanzar un estereotipo de belleza poco real y por sobre todo poco saludable que conlleva no solo a trastornos psiquicos sino tambien emocionales y sobre todo a daños físicos que en algunos casos termina con la muerte. Por esto, es nuesto objetivo presentar una charla a JVN POWER para alertar o prevenir un poco, y con el fìn de que ellos tambien puedan saber como abordar el tema, ya sea con amigos, conocidos o familiares.

Leer más...

:: Sólo para entendidos

Posted: 3 de junio de 2009 by Ezequiel in
12

Basta de ese fútbol de escritorio que es el fraude del Gran DT. Basta de pensar en la estrategia. Basta de mirar el juego desde el banco. No dejés que Clarín te robe el verdadero sabor del FÚTBOL
!!! Volvé a la pasión intravenosa de la pelota de trapo, al potrero sideral, al insulto callejero cara a cara y no detrás de un alambrado pusilánime. En una única y maravillosa frase: Volvé al fútbol, nene.
El nuevo nombre del fútbol virtual

Ahí va mi desafío para May, Jony y espacialmente, en sr. Facundo 'Banco a Maradona pese a un miserable y vergonzoso 6 a 1 contra un país al que admiramos por sus políticas indigenistas pero despreciamos futbolísticamente porque somos argentinos y no la rebancamos a mil millones cuatrocientos mil kilómetros de altura"' Costa: Manden sus print screen con los resultados a ver qué pasa. El lunes colgaré el mío, y allí veremos quién es quién.

Olvidate del Pro Evolution Soccer, este game es auténtico furor en Inglaterra.

Leer más...