:: Adiós, mundo urbano

Posted: 5 de abril de 2009 by Ezequiel in
9

La noticia que tengo que dar no es grata y, supongo, conmoverá a muchos. Esta tarde, luego de una larga reflexión, he decidido abandonar definitivamente el Urban eclesiástico.
He comprendido, tarde tal vez, que la violencia no es un camino válido. Que las balas virtuales quitan vidas virtuales; que la sangre electrónica es tan espesa como la real.
Es por eso que he decidido matar a mi Monstruo de Ojos verdes de un certero balazo con mi mira telescópica en el escenario Abbey.
¡Adiós, Urban!
Quisiera decir que te extraño.
Pero no es así. He decidido hacer una vida nueva.
Espero que sepan respetar mi opinión.
Así como antes los odié virtualmente, ahora os amo realmente.
SaintEze
(2009-2009)
Recuerdenme como lo que fui:
EL MEJOR

9 comentarios:

  1. Unknown says:

    respeto y entiendo, y con respecto a lo de mejor, me remito a la encuesta, saludos!

  1. Anónimo says:

    Creo que los grandes no se retiran de esta manera... Dan una última muestra de su destreza y luego sí, dejan el lugar a las nuevas generaciones.
    Pero bueno, son decisiones...
    Demolition Luke
    (Lucas C)

  1. Isma (watusi) says:

    En verdad creo q nos distes el ejemplo! el mejor ejemplo de como huir...cobar...jaja na! enserio.
    el sab nos comentastes de lo q a feli le estaba pasando(se estaba convirtiendo en un asesino virtual)asi q creo q es de gran ejemplo retirarse asi. Querido sacerdote, en tu memoria tirare un cartucho de 90 balas! que el urban te tenga en la gloria!
    pd: lucas Eze estaba como tyson es por eso q antes de dar verguenza y mordernos una orjea virtual, se retiro!...jaja

  1. esteban says:

    sos muy trucho Eze, dejaste a mucho con el corazon roto por tu ausencia, esto me recuerda a una canción: falsas promeeesaasss

  1. ISMA says:

    TENGO LA POSTA!...ME CONTO UN PAJARITO! QUE EZE EL DIA DEL DUELO SE QUEDO DORMIDO!...ANTES SU MUJER (LA PITONISA) ME HABIA PREDICHO ESTE SUCESO!...OSEA NO SABES COMO ARREGLARLA EZE!??? AHORA SI TE DIGO Y TE REPITO!...DUELO ENTRE VOS Y YO, BASTA DE EXCUSAS. BASTA DE INFAMIA. "NUNCA MAS". EL DIA QUE QUIERAS, LA HS QUE QUIERAS, EL MAPA QUE QUIERAS!

  1. Ezequiel says:

    N importa lo que digan. Históricamente, la humanidad nunca ha comprendido a los que optan por la paz y el amor fraternal. Como dijo Goya, "Los sueños de la razón producen monstruos". Ese es el único sueño en el que totanmente estaba inmerso y ahora he despertado. Ya no volveré a dormir jamás la pesadilla del Urban.
    Lamento que no puedan entenderlo... ¡Oh, qué lejos están de la verdadera iluminación! ¡Oh, cuanto camino que debe recorrer su espíritu todavía!

  1. Eduardo says:

    Por favoooooor VOLVEEEEE!!!!!! aunque sea por un tirito!,chicos y chicas de JVN el Viernes 17-04-09, 18:00hs nos juntamos todo el club de fans de SAINT EZE en la plaza muñiz para realizar la marcha "VOLVE SAINT EZE AL URBAN",recorreremos las calles de muñiz pasando por la casa de Jorge Lazbal hasta la casa de Eze donde pararemos a tomar unos mates , como estrella invitada vendra "CUMBIO", la chica floggers.
    Sin más los esperamos por favor llevar nuestro pin insignia (lentes y un libro).

  1. ISMA says:

    Como dice edu!...volve, asi te tiroteamos la cabeza!...jaja

  1. Rodry. D says:

    Mira eze, nunca te vi jugar, y solo jugué un par de veces. pero espero q vuelvas para ser el unico q te destruya!!! si sos "El Mejor", volvé y bancatela! aguante los pibes!
    PD: Pasen por lospibesjvn.blogspot.com

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.