Distribución de las Aulas

Posted: 25 de marzo de 2010 by Alexis Nahuel Montoya in
17

Lucas Campisi – Aula 8

.Bondarczuk, Ingrid.

.Capurro, Moira.

.Cortes, Esteban.

.Duarte, Rodrigo.

.Franco, Sebastián.

.Gauna, Emanuel.

.Kappel, Evelyn.

.Márquez, Daniela.

.Secchi, Heidi.

.Plehn, Ruth.

.Flavia Rodriguez

Facundo Costa – Aula 7

.Arévalo, Ismael.

.Bello Montenegro, Noelía.

.Cerullo, Florencia.

.Soria, Débora.

.Gauna, Jésica.

.Gauna, Lucas.

.Montoya, Lionel.

.Nazaret

.Soto, Daniela.

.Villar, Emanuel.

Alexis Montoya – Aula 1

.Aguirre, Melisa.

.Almada, Andrés.

.Balsa, Ingrid.

.Bondarczuk, Nadia.

.Campisi, Nicolás.

.Duarte, Gisela.

.Gallardo, Florencia.

.Gauna, Sandra.

.Machuca, Emanuel.

.Pajón, Daniela.

Verónica Dellutri – Aula 9

.Bondarczuk, German.

.Gómez, Carolina.

.Cortes, Jimena.

.Fernández, Mariano.

.Franco, Jésica.

.Glinka, Leandro.

.Glombitza, Julieta.

.Kappel, Jeannette.

.Ordoñez, Ornella.

.Silva, Noelia.

.Jonathan Duarte

17 comentarios:

  1. Rodry. D says:

    Otra vez cn lucas!!!!??? jajaja xD es una broma primo. :P

  1. Julieta says:

    Con mamá! jajaja :D

  1. Fla says:

    Yo sí me anoté! No estoy!!

  1. juira flavia! jajaj

    Esteban me persigue jaja! otra vez contigo

    Nos vemos el sab muchachada!!!

  1. Fla says:

    ay, con ingrid, no. :P
    Pero yo no voy más! :P

    Che, tengo miedo de caer a cualquier hora con este nuevo horario. :S

  1. Lucas C. says:

    Dale Flavia, ponete las pilas que te voy a estar esperando con el reloj en la mano, eh!!! JAJA!

  1. Fla says:

    No uso reloj, así que no prometo nada. :P
    Hoy ya no, porque no da el tiempo, pero...
    PREGUNTA: se puede llevar algo para compartir?

  1. Unknown says:

    Epa! buena idea esa eh! comidaaaaa! jaja. A algunos ya nos cuesta reflexionar de por sí, con el estómago vacío es aún más difícil! xD

  1. Daniela M says:

    Estuvo muy buena la crew. Voy a hacer una crítica constructiva ya q viene al caso, je: estaria muy bueno q Rodry esté a cargo de este blog tambien, le puso la re onda al de power ;)


    Nos vemos el sabado!!

  1. Rodry. D says:

    ajam, estuvieron barbaras. Yo no tengo problema, me encantaria actualizar este blog tambien, pero la decicion es de eze.
    saludos!

  1. Unknown says:

    Vamos, yo me sumo. Que Rodry se haga cargo.
    Eze

  1. Rodry. D says:

    :) bueno dale, mandame a mi correo la opcion para administrador y... a actulizar! xD

  1. Rodry. D says:

    Ya soy administrador del BlogBlock :)

    .Gracias a Dani M. que por el apoyo que brinda con sus comentarios en el blog de Power y en el de Block.
    .Gracias a Eze, por darme la oportunidad de administrar tambien el blog de Block.

    Ojala les guste como va quedando.

  1. Fla says:

    Ah!! Qué lindo que quedó! :)
    Está re bueno, Rodry!

  1. Anónimo says:

    Muy bien 10 felicitado Rodey =)

    Hei

  1. Rodry. D says:

    Gracias fla, gracias hei (mica) ;)

  1. Meli A. says:

    QUÉ BUENO QUEDÓ EL BOLOG RODRYY!! Besoos!!

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.