:: Folleto aborto modelo 1

Posted: 11 de mayo de 2009 by Ezequiel in
8

8 comentarios:

  1. Fla says:

    Ay!! En realidad tambien me gusta este!!
    Puedo votar doble?!??!

  1. Fla says:

    Me gustan las frases del final de este. :)

  1. Voto este porque no me convencen las "tapas" o la cara inicial del proyecto de los otros. Igual estaría bueno que tenga el loguito de la mujer tirando al tacho de basura.

  1. Ezequiel says:

    Voté este, peor la verdad es que l letra tipo cursiva no me convence, tal vez pueda cambiarse por otro, no sé que les parece. Me gusta mucho el vos de este y del cuarto. No sé si se puede, pero tal vez podrían poner la manito en grande y en chico -como si fuese la mano de un adulto y de un niño-.
    Me gusta más la mano porque creo que no es tan agresivo y que no adelanta nada sobre el contenido del volante. La frase te deja la duda, la das vuelta y ahí te encontrás con el no al aborto.

  1. Ezequiel says:

    Si, Fla, se puede votar doble.

  1. EN MI FACEBOOK AUTOMÁTICAMENTE SE CUELGAN LOS POSTS DEL BLOG COMO NOTAS (lo hice para saber cuándo actualizan) y este es el comentario que me dejó una compañera ;)

    "...Si bien el contenido de los distintos folletos es el mismo, para mi, el modelo 1 tiene mayor impacto visual( de hecho es el que elijo)...creo que es de esos que te detenés a leerlos por la atracción que provoca el formato del mismo. Ojo,es una opinión personal..."

  1. Fla says:

    Ah, sí se puede arreglar. :)
    Si queda elegido este, nos ponemos en campaña para hacer el original con los cambios que le quieran hacer.

  1. Anónimo says:

    muy buen folletoo!!!

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.