:: Folletos aborto modelo 4

Posted: 11 de mayo de 2009 by Ezequiel in
6

6 comentarios:

  1. Fla says:

    Yo voté por este. Le tengo como más cariño. :P
    Además que me facina la letra y los detalles en negro de la parte de adelante. :)

    Los convencí? :P

    Ahora un cambio que le haría (diganselo a Flavia) que le corte un cacho la parte de abajo que esta muy largo y agrande un toque la letra. ;)

  1. Moi says:

    Coincido con vos, Fla! Me gusta este pero con los arreglos que dijiste!!

  1. Ezequiel says:

    No, el largo está perfeco para mí. habría que agregarle las manitos -estoy pesado con el tema, no?-.

  1. A mi me gusta el modelo 1, pero me gustaría que no falte la imagen de la madre tirando al nene al tacho de basura!

  1. Nico says:

    Este folleto con la mano del primero va como piña!

  1. Fla says:

    Si creo que el detalle de las manitos de Eze quedaría, y sí la imagencita me parece que tendría que estar atras.

    Si me dicen que ya queda así, ya hablo con las chicas para que lo hagan con los cambios, lo posteamos, asi nos dan el ok o si hay q hacerle otro cambio.

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.