:: Desafío 2

Posted: 1 de julio de 2009 by Ezequiel in
5

Bueno, visto y considerando que ya agotamos el desafío anterior -aunque sigue corriendo-, creo que podemos gestar uno nuevo.
Podríamos poner un juego ahora, pero creo que estaría bueno que los que quieran o sepan, pongan en los comentarios algún link a un juego de ingenio que esté bueno y después lo colgamos como desafío para todos, ¿les parece?
Hay que tener en cuenta que tiene que tratarse de un juego de ingenio, en el que la habilidad no sea tan importante, sino que dependa más de la inteligencia. También estaría bueno que tenga password, así resulta más sencillo saber quién va ganando.
Espero ansioso.
También estaría bueno pasar el link a nuestros amigos así se van enterando que es esto de Jvn antes de venir el sábado 18.

5 comentarios:

  1. Ezequiel says:

    Bueno, nadie comentó todavía pero yo ya tengo un par, auqnue no tienen password, peor podríamos hacer que cada uno describa un poco como es la pantalla a la que llegó -cuantas palancas tiene, cuantas rampas, etc-.
    El sábado cuelgo las pics de los premios.
    Los jueguitos son:
    Bastante complicado, más que de ingenio de de pulso.
    http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/iso-infected.html
    Este me encantó, ingenio puro, graficos muy copados y una idea novedosa:
    http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Use-Boxmen.html
    Los ven, me dicen y cuando estén todos de acuerdo, lo colgamos y comienza la competencia!

  1. Evelyn K. says:

    Este juego tiene password y además esta bueno, capaz que les gusta!! =D

    http://www.projuegos.com/juegos/silversphere/agsphere.php

  1. Rodry. D says:

    Che, ta bueno el juego q dejó evelyn! Voy x el nivel 7!

  1. Evelyn K. says:

    Si tengo que dar un voto, se lo ganó Phantom mansion red: sencillamente me encantó, deje la opción y ya no molesto más =D

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5921

  1. Ezequiel says:

    El de la pelotita plateada está muy muy copado. Creo que ese es el que tiene que ir.
    pasen la data y pongamos más, el sábado definimos en la reunión.
    Eze

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.