Pese a lo hablado en nuestra Comunidad Block de la semana pasada, los más altos facultativos de la medicina forense aseguran que cada tanto viene bien un tiempo de inmadurez controlada. Y eso fue lo que tuvimos esta sábado, que trajo un par de aplastantes sopresas. Ahí van las pics, son pocas porque es lo que hay.
1. El hombre que nunca depierta. Increíblemente, son las nueve de la noche y facundo sigue con la cara de dormido que lo caracteriza en cada campamento. Posiblemente sea la única persona a la que la deformación facial soñolienta -tal es el nombre científico de la afección- le dura cerca de 16 horas diarias, más o menos desde que se despierta hasta que se va a dormir. Nótese también que por primera vez vemos los guantes de box proporcionados correctamente al la circunferencia de la cabeza. Notable.
.
2. Lucas ganador. Lucas se hace el gato en una foto, tal vez la primera vez en su vida que aparece rodeado por tantas bellezas -porque los inflables eran hermosos, la verdad-. Nótese en el centro, detrás, Dany sonriendo, la Hanna Montana de Block.
3. Atados. Alguna vez tenía que suceder: alguien se tenía que dar cuenta de que estos niños no podía estar sueltos. No se si atarlos a un inflable dará resultado, pero es una buena manera de empezar. La próxima con cadenas o, mejor, alabre de puás. Adrián, con carita de que la soga le ajustaba.
.
4. Aprobechador. Sí, es Lucas. El mismo que se hacía el gato en la otra foto, ahora mostrando su lado más oscuro. May trata de defenderse, pero la sangre del Vikingo se impone. Por si fuera poco, el desafío a la camara con carita de "que hambre que tenés" gesto que se dejó de usar hace cerca de dos décadas. May sufre, pero convengamos que se lo tiene merecido.
6. Un pancho. Facundo comiendo. Se nos van yendo todos, pero él sigue gozando de buena salud.
7. Volveremos. Sentadita en la cancha e invitación. Próximo gran desafío: sábado 18 de julio a las 20 hs, momento en el que celebraremos el día del amigo todos juntos en nuestra casa de D'Elía 2030.