:: Top Secret!

Posted: 23 de junio de 2009 by Ezequiel in
3

Si, ya sé que dijimos que había que guardar el secreto, pero después me di cuenta que las fotos grupales no revelan el misterio, ¿no? Por otro lado, tampoco sé de qué misterio estamos hablando, lo que vuelve todo bastante misterioso.
Y bué... La verdad es que lo viví como un campa bien intenso, en el que no hubo tiempo para aburrirse, mucho para hacer y unas cuantas cosas en las que pensar de ahora en adelante. Gracias a todos los que pusieron lo suyo para que este campamento estuviese bien cálido, desde los tutores hasta cada jotavenecianos blockeros -ya fue eso de los términos raros, se te cansa la mano al escribirlos- que pusieron lo suyo en la cocina, en el baño -ojo, me refiero a la limpieza-, en los juegos, en las actividades "misteriosas" y demás.
Para el lunes 13 de julio colgamos las fotos con comentarios, como hacíamos antes, porque sé que algunos, unos pocos, las extrañan.
A colgar comentarios pero sin develar el "misterio".... wuajajajjajjajjajjajajjaja -no sé que tiene que ver la risa esa, pero es re cool-.
Para que veas que cumplo con mis promesas.

3 comentarios:

  1. Evelyn K. says:

    Sin develar misterios solo digo que fue un estupendo campamento!!

    me voy sin hablar más!!

    adioss!!

  1. Excelente lo que más me gustó fue xxxxxx y además cuando xxxxxx y la noche que xxxxxx... emmm, se entiende?
    ¡gracias por la pics! ;)

  1. Anónimo says:

    uuuFFF ToDoS SaLieRoN BaRBaRo Y Yo CoMo uN SaLaMe MiRaNDo a La NaDa :P! sOlO dIrE qUE lA pAsAmOs dE dIEz y pOr sUpUEstO "¡¡¡¡GRACIAS!!!!"... a ToDoS, Que No LoS NoMBRo PoRQue SeGuRo Me oLViDo De aLGuieN Y aDeMaS SoN uN MoNToN :D! mE EncAntA dEcIrlO! aDeMaS VieNe DesDe... nO sOlO dEl cOrAzOn, sInO dE lA pAnzA, y lA pAnzA nUncA mIEntE :D!!! GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y DE MI PANZA :D!

    may :D

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.