:: Sólo para entendidos

Posted: 3 de junio de 2009 by Ezequiel in
12

Basta de ese fútbol de escritorio que es el fraude del Gran DT. Basta de pensar en la estrategia. Basta de mirar el juego desde el banco. No dejés que Clarín te robe el verdadero sabor del FÚTBOL
!!! Volvé a la pasión intravenosa de la pelota de trapo, al potrero sideral, al insulto callejero cara a cara y no detrás de un alambrado pusilánime. En una única y maravillosa frase: Volvé al fútbol, nene.
El nuevo nombre del fútbol virtual

Ahí va mi desafío para May, Jony y espacialmente, en sr. Facundo 'Banco a Maradona pese a un miserable y vergonzoso 6 a 1 contra un país al que admiramos por sus políticas indigenistas pero despreciamos futbolísticamente porque somos argentinos y no la rebancamos a mil millones cuatrocientos mil kilómetros de altura"' Costa: Manden sus print screen con los resultados a ver qué pasa. El lunes colgaré el mío, y allí veremos quién es quién.

Olvidate del Pro Evolution Soccer, este game es auténtico furor en Inglaterra.

12 comentarios:

  1. Rodry. D says:

    Eze, me decepciono tu jueguito... es un kilombo manejar al arquero, y dijiste q este iba a remplazar al P.E.S 09? Tas loco. Igual espero tu puntaje.

  1. Anónimo says:

    Dos cosas:
    1) Bla, bla, bla. Hablás mucho, pero ya que el juego es tan horrible, demostrá con tu puntaje lo que sos capaz de hacer. Si no, todo esto suena a una excusa de perdedor.
    2) Te equivocaste de blog.

  1. Rodry. D says:

    eh, dije q es dificil manejar al arquero!
    Dos cosas:
    1) quiero ver tu puntaje eh! vamos a ver quien es el perdedor.
    2) En el blog de power DICE: Date una vuelta por el blog de los otros (block) asi q no me confundi. jajaja

  1. Anónimo says:

    JuGaNDo Y JuGaNDo, SoLo TeNGo eN MeNTe uNa CoSa... eL ReCLaMo No SoLo De JVN SiNo De La CoMuNiDaD De La "Iglesia de la Esperanza" ToDa, uNiDa eN uN GRaN GRiTo De SuPLiCa Y ReCLaMo "¡EZEQUIEL DEJA DE ROBAR!", PeRo SieNDo eSTo DiFiCiL, SoLo Me ReMiTo a iNTeNTaR HaCeR uN BueN PuNTaJe...
    sEgUrAmEntE EstArAs rEgOdEAndOtE cOn lA dErrOtA sUfrIdA AntE EcUAdOr... rEItE AhOrA, pErO rEcOrdA, qUIEn rIE UltImO, rIE mEjOr!!!

    P.D.: BaRBaRo eL JueGuiTo!!! Y... CoMo CReo uN uSuaRio aCa???!!! Xp hEhEhE...


    aHH SoY MaY :D!

  1. Ezequiel says:

    Estoy dolido.
    Me siento profundamente lastimado.
    En primer lugar, sólo he realizado un desafío... Entonces... ¿por qué la agresión? ¿por qué el comentarios despectivo? ¿por qué el insulto encubierto? ¿No sería mejos demostrar en el verde césped virtual las detrezas futbolísticas de cada uno? ¿No escuchan acaso la suave voz de la pelota de cuero recién adobada con la grasa que mamá trajo de la carnicería? ¿No sienten el olor del botín de una marca cualquiea que supo estar junto a nosotros en esos maravillosos penales de nuestra niñez?
    Como verán, no respondo a la ofensa con otra ofensa, sino con la delicada poesía del balompié.
    Cual William Wallance, demostraré mi valentía en la cancha con la rudeza de mi fuerza y no con la delicadeza casi afeminada de las palabras.
    Y no, amigo May. No estoy contento por la derrota de quienes con tanto ahinco portn en sus camisetas la enseña patria. No estoy contento.
    Sólo estoy recontento.
    Pese a todo, los amo.

  1. Anónimo says:

    Insulto ninguno publiqué,
    mas injusta respuesta hallé,
    de aquél hombre en quien confie
    huy que olor tiene mi pie!!!

    hehehe!

    Sos groso Eze! ademas me salvas de esperar en el TW (solo para entendidos)!!! CAPO!

    May

  1. Anónimo says:

    UnA sOlA cOsA mE qUEdA pOr dEcIr! CoMo SuBo La iMaGeN CoN eL ScoRe???!

  1. Rodry. D says:

    May me mato tu poema jajajaja, che fuera de joda, de donde saca eze esos comentarios q te ponen la piel de gallina de la emocion??? x ejemplo: "¿No sienten el olor del botín de una marca cualquiea que supo estar junto a nosotros en esos maravillosos penales de nuestra niñez?"
    jajaja capaz q lo escribió otra persona... mmm... jajja voy a practicar un tribal para derrotarlo!

  1. Ger B. says:

    No se... pero nadie subio nada, yo estoy esperando q eze suba su puntaje.

    Ger

  1. Anónimo says:

    Yo TeNGo eL DiBuJiTo, PeRo CoMo Lo SuBo???! :(!


    De paso, larguen un poco la pavada y comente en la Comisión:IMCSA!!! :D!

    yO nO pUEdO pOrqUE Es mI cOmIsIOn :P! (porque mi unico comentario seria:"Es la mejor comision")

  1. Ger B. says:

    Y en que quedo esto?????

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.