:: Comisión Diseño

Posted: 19 de marzo de 2009 by Fla in
3

Hola! Que tal? Bueno, como siempre hay algun colgado/a por ahí (de hecho ya encontré una). :P Recuerdo a la gente perteneciente a dicha comisión, que el sábado nos juntamos en la Igle a las 6. :D Ya que estoy, les cuento a todos lo que pensamos hacer. Así ayudamos a que fluya la comunicación entre las distintas comisiones y nos enteramos que estan haciendo las demas. :) En fin, vamos a analizar los distintos presupuestos, y en base a ellos vamos a definir detalles superficiales (?) de los volantes o señalador/pins/stickers, tales como cantidad de colores, etc. También vamos a ver los distintos bosquejos/modelos que estuvimos haciendo, para ya ir definiendolo. Opinando sobre que nos gusta de cada uno, y estaría bueno formar una especie de monstruo (onda el que hizo Frankestein) con lo mejor de cada uno. :) En cuanto al logo del que se hablaba en el post de Web, no esta decidido oficialmente. Sin embargo, hay una imagen que esta muy buena y capaz que quede. La pongo, como para inspirar a las gentes. :D Es la siguiente:

Me gusta mucho el detalle del corazón. No es de esa clase de fotos que no son muy agradables para ver. Decidimos no poner fotos fuertes, y creo que esta estaría justo en el medio. Además es coherente con el lema ("Podrías haber sido vos"), ya que algunas de nosotras al tener que idear el volante, nos topamos con la dificultad de encontrar una imagen que encajara. Bueno, quería subir una receta de galletitas de limón, pero no la encuentro. :( Así que la subiré otro día. :) Hasta luego!! Fla. :D

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Fla:
    La verdad es que la imagen habla por si sola, es muy buena, porque ademas de hablar sobre el bebe abortado, habla de los sentimientos de la mujer, pero en si, me parece un poco chocante, mas que nada si apuntamos a un contenido para personas que pasaron por un problema como este.
    No digo que este mal, solo doy mi opinion, si a uds les gusta, le damos para adelante.
    Cualquier novedad, avisen asi empezamos a trabajar con el Blog

  1. Ezequiel says:

    Creoque estaría bueno que una vez que tengamos dos o tres opciones, les pidamos la opinión a varias personas y queda claro que el pastor tiene que aprobarlo, ya que va con el nombre de la Fundación.
    Creo que vamos bien encaminados... ojalá no decaiga! y si decae, ojalá que lo levantemos rápido!
    Un abrazo.

  1. Anónimo says:

    Ah! Me había olvidado de ese punto. Vaamos a tener que buscar otras más, para hacer lo que decía Eze.
    Se complica un poco tratar de llegar a un público variado.

    Tambien habiamos pensado esa imagen, porque el sabado pasado había surgido poner la foto de un bebé. Pero después en la semana nos dimos cuenta que no era para nada coherente con el lema. En realidad, si recibis y lees el volante es porque fuiste un bebé que creció, etc.

    Pensabamos poner al receptor en el lugar del bebé a abortar o abortado. Entonces ahí quedaría coherente.

    Cualquier aporte, ya sea idea, imagen u opinión (onda la de Andrés), es bienvenida. :)

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.