:: Maestros del Urban

Posted: 17 de marzo de 2009 by Ezequiel in
16

Vamos a sumar un poco de frivolidad al blog -si los comenatrios lo piden, saco esta entrada-. Lo que adjunto es ni más ni menos que una demostración de mi superioridad en el Urban. Puede ser que no logre imponerme frente a Nano, a Ema y hasta Andrés alguna que otra vez logró arrancarme un punto de diferencia. Pero en duelo mano a mano contra Isma... qué puedo decir? Las imágenes hablan por sí mismas.
Resumen del juego general. Los dos últimos son unos tipejos que no tengo ni idea de donde salieron, pero llegaron al final.Detalle en el que queda demostrada mi superioridad.
Bueno, si querés verlo en vivo y en directo, enganchate este viernes a las 23:00. Primero, veinte minutos de un imperdible Eze vs. Isma. Después, free for all. Sólo para blockers, a los demás los pateamos -a Edu no, porque es como de la familia-.

16 comentarios:

  1. Anónimo says:

    El viernes sin falta van a notar mi presencia. No voy a saludar a nadie solo voy a entrar y voy a matar al que se ponga adelante.
    Va a correr sangre!!!!

  1. Ezequiel says:

    Bueno, tenés dos posibilidades: O conmigo, o contra mí y con Isma 'Zapatillita de baile' Arévalo. Vos elegís, pero bueno... ya sabrás de qué lado te conviene estar...

  1. Anónimo says:

    Me sumo, loco!!! German me pasó el juego y nunca los encontré, así que este viernes les demuestro lo que estuve practicando en la semana...
    Lucas C.

  1. Ezequiel says:

    Uy, nene, bajele un cambio a la emoción que esto es a vida o muerte.
    Yo te veo el vienres, vos... bueno, no creo que me llegués a ver.
    Eze 'The bad'.

  1. Anónimo says:

    Que es el Urban?!?!?!

  1. Ezequiel says:

    El Urban es un juego en primera persona de descarga gratuita. Su principal atractivo es que se juega on-line contra oponentes reales, algunos de los cuales, como es mi caso, demuestran gran destreza en cada partida.

  1. Ger B. says:

    Digamos que no siempre contra oponentes "reales"... porque hay cada uno que no existe...

  1. Unknown says:

    exactamente, coincido con German, como lo que le pasa a Eze cuando yo juego a favor o en contra de él, lo opaco... eso es lo que sucede con gamers de alta gama como yo. Y bue, la práctica en mis tiempos libres dió sus frutos, Eze.. el viernes te escribo mi nombre en la frente, pero con agujeros!

  1. Anónimo says:

    A ver....a ver!...el viernes luego de una ardua jornada laboral...cuando enciendo mi pc...automaticamente se me habre el msn...y o casulidad!...encuentro un msj de Eze diciendome q no podia estar presente en tal duelo ya q "lo habian invitado sus suegros a cenar"...sera eze q arrugastes!? la verdad nose...me infamo, pero creo q la gente pide echos no palabras sin mas, espero verte querido oponente este viernes 27 de marzo a las 23:15 por las dudas si me retrazo, asi dejamos en claro cuanto aprendistes de esta nueva tecnologia..jaja ISMA" media punta"...(son las zapatillas q usan los bailarines!)

  1. Unknown says:

    Señoras y señores, tengo que reconocer que encontramos un nuevo jugador de alta performance.. y es Luke Demolition(o algo así es el pseudónimo de Lucas C.). Y desgraciadamente no puedo decir lo mismo de Ezequiel, ya que ibamos a jugar "un mano a mano de 10 minutos" y cuando cree la pantalla me dí cuenta que él había desertado! aludiendo luego que se le había colgado la máquina. Eze estás queriendo evitar lo inevitable ..jajaj
    saludos!

  1. Eduardo says:

    hola muchachos estoy ansioso por jugar y ver quien salipea a quien en este duelo isma-eze, la verdad estos dos ultimos viernes los espere,pero pocos se engancharon, bueno vamos a darle para adelante con el urban que se esta transformando en un clasico de viernes, al que quiera le doy un par de clases particulares.

  1. Eduardo says:

    mucho bardeo por la infranet y poca acción, queremos ver duelo, y no pasa nada, en estos momentos veo en el chat conectado,a eze pero de isma ni las medias puntas(segun ismael las zapatillas que usan los bailarines!!), ya que se está poniendo de moda los duelos, reto al Señor "crepusculo",una partidita a ver si aguanta 5´,bueno sigo esperando,encontrar un server del block - urban, saludos y que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo says:

    Perdom perdom... si te vas a referir a mi pone las mayusculas donde deben ir!!!!

    Aparte necesito un buen clasico, no un medio pelo como vos Eduardo!
    Si se da va a ser como un Independiente - Racing... y va a perder las gracias en 1 o tal ves 2 partidas!

    Pero tal ves este bueno...

    a si... me olvidaba, si vas perdiendo, no le dejes los mandos a Cari...


    Nano!

  1. Anónimo says:

    Los cancheritos van perdiendo en la encuesta...

    Q PASO?¿?¿?¿

    Nanito!

  1. Anónimo says:

    Perdon.... van ganando!!!

  1. Unknown says:

    bueno, van ganando en la encuesta los que siempre pierden, jajaj. Bro.. dejá q ganen algo! =P

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.