:: Comisión logística

Posted: 31 de marzo de 2009 by Ger B. in
0

Viernes 18:00 – 19:00 hs

Hola a todos nuevamente!!! Somos los pesados de la foto de la otra vez (junto con Ema que nos acompañó en la salida del sábado) y bueno che... como dice Eze: "es lo que hay".

La peatonal siempre es un punto de reunión preferida por la gente (flogger ah re, carita ruborizada).

Presidente Perón es un mundo de gente y es difícil encontrar buenos lugares para repartir, uno de ellos puede ser entre España y Mitre aprovechando las paradas de colectivos.

Ale fue el ganador del premio “pack fotos chicas”. Aquí les dejamos una para que puedan apreciar Ale quiso golpear al encargado de llevar el premio porque le pidio el telefono de las "chichis" y él (con el casco puesto para protegerse del golpe) no quiso dárselo.

PD: Un saludo a machuca que se mostró muy amable y poso para la foto.
Sábado 16:30 – 17:30 hs
Durante este recorrido pudimos ver que el movimiento de personas se concentra en los alrededores de la plaza (gracias, aunque no parezca, a la feria)

Por Paunero en donde desembocan las galerias es otra muy buena zona para repartir folletos por la constante circulacion de personas.

Era temprano a esa hora pero lo que queriamos resaltar era lo tranquilo que estaba la peatonal

PD: Podrán imitarnos...

Pero igualarnos jamás.
En los proximos días estaremos subiendo el recorrido definitivo para repartir los folletos y nececitamos del apoyo de todos para hacer este trabajo porque demanda mucho tiempo y se nececitan muchas personas.

0 comentarios:

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.