:: En defensa del aborto

Posted: 14 de marzo de 2009 by Ezequiel in Blockers
2

Les dejo la data de los dos sitios de defensa del aborto de los que hablamos el sábado 14 de marzo. El de Argentina tiene un slogan que dice: "Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir", lo que en sí es una contradicción. Lo que nunca dicen es que una mujer que ha quedado embarazada sin desearlo no tiene por qué morir ni por qué abortar. De hecho, si se lleva adelante el embarazo, el niño podría nacer y NADIE moriría. Por supuesto, tampoco se hace hincapié en la responsabilidad frente a la posibilidad de un embarazo.
Vale la pena mirarlos con atención, porque aportan mucha información, sobre todo del aspecto legal, pero además demuestran todas las contradicciones y falacias de su forma de plantear el asunto.
Viéndolos, yo me pregunto dos cosas: ¿Qué papel cumplen las asociaciones u ONG de derechos humanos frente a todo esto? Y, en segundo lugar, ¿quién financia los movimiento a favor del aborto?
De nuestro papel ni hablo, porque de eso se trata todo esto, ¿no? Tenemos bastante claro cuál debe ser, ahora ha llegado el momento de ocupar nuestro lugar.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Hei!!
    Me gustó el primer encuentro de hoy, y que podamos hacer este trabajo en grupos; está bueno que cada uno aportemos algo, y más con este tema tan importante, especialmente hoy en día.
    Al final con el grupo de Diseño quedamos en que nos gustó el lema: "PODRÍAS HABER SIDO VOS" Igual nos pareciò bien lo de la votación Eze, asi todo el grupo està de acuerdo.
    Adío!! y saludos a todos!!

  1. Anónimo says:

    Hola:)
    Me encanta formar parte de este proyecto y saber que através de él podamos cambiar vidas y quiza hasta salvarlas.
    El lema me re gustó (tienen un voto a favor:P)
    Saludo grande!Jessi.F

dale que va: deja tu opinion, dudas, lo que quieras. Todo será bien recibido :)
Tu comentario puede ayudar a aportar algo al blog o a alguien.
Y acordate: O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.